1, "right"=>1, "bottom"=>1, "left"=>1}px solid #ffffff;">

53f1ce1310367adfe34e70e39c454d88
BLACK WEEK
20% OFF

OFFER EXPIRES IN:

00
:
00
:
00
:
00
website
ENVÍO GRATIS EN SANTIAGO CON NUESTRAS SUSCRIPCIONES MENSUALES

Nuevo podcast de cuentos para dormir en Spotify 🎙️

Nuevo podcast de cuentos para dormir en Spotify 🎙️

¿Tienes problemas para que tus hijos se duerman por la noche? ¿Estás buscando una actividad para compartir con ellos que les ayude a relajarse y estimular su imaginación antes de dormir? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Aqua Baby acaba de lanzar su nuevo podcast de cuentos para dormir en Spotify, con diferentes historias y cuentos infantiles que son ideales para el momento de ir a la cama.

Este podcast es una excelente manera de brindar a tus hijos un tiempo de calidad antes de dormir. Escuchar cuentos sin necesidad de ver pantallas fomenta la creatividad y la imaginación, lo que los ayudará a relajarse y a tener un sueño profundo y reparador.

El podcast de cuentos para dormir de Aqua Baby cuenta con una amplia variedad de historias y cuentos infantiles que son adecuados para diferentes edades y gustos. Desde cuentos de hadas clásicos hasta historias divertidas y educativas, hay algo para todos.

Además, los cuentos son narrados por profesionales con una voz suave y tranquilizadora que es perfecta para ayudar a los niños a relajarse y conciliar el sueño. Cada cuento dura menos de 3 minutos, por lo que son lo suficientemente cortos como para no interrumpir la rutina nocturna.

Escuchar el podcast de cuentos para dormir de Aqua Baby en Spotify es fácil y accesible. Solo necesitas descargar la aplicación de Spotify en tu teléfono o tablet y buscar "Aqua Baby Cuentos para Dormir". Luego, selecciona el episodio que quieras escuchar y presiona reproducir. Otra opción, si ya tienes Spotify es simplemente que hagas click aquí.

Continuamente estaremos publicando nuevos episodios y cuentos para ampliar nuestra variedad de contenido, y así seguir ofreciendo soluciones a los retos que conlleva la crianza.

Escucha el primer episodio a continuación: