ENVÍO GRATIS EN RM POR COMPRAS SOBRE $49.990 O CON SUSCRIPCIONES MENSUALES

SUSCRIPCIONES
AQUA BABY



En Aqua Baby valoramos tu tiempo y sabemos que lo más importante para ti es disfrutar con tu(s) pequeño(s). Es por eso que hemos creado un servicio de suscripciones mensuales, similar a Netflix pero ¡con toallitas húmedas! Nuestro servicio es completamente automatizado, lo que significa que no tienes que preocuparte por nada. Recibe tus toallitas húmedas directamente en la puerta de tu casa todos los meses. Suscribirte es fácil, solo tienes que seguir estos tres simples pasos y recuerda que puedes darte de abaja en cualquier momento sin contratos ni compromisos.

1. Elige tu pack
Selecciona el pack de toallitas que mejor se adapte a las necesidades de tu(s) pequeño(s) calculando tu consumo mensual.
2. Registra tu tarjeta
Para comenzar a disfrutar de nuestro servicio, se realizará un único cobro reembolsable de $50 (CLP), seguido del cobro mensual según el pack seleccionado.
3. ¡Listo!

Prepárate para recibir tu pack mensualmente sin tener que preocuparte por nada. Mientras esperas, te invitamos a disfrutar en familia con nuestras playlists de Spotify


Actualmente, nuestro servicio de suscripciones ofrece despacho gratis en Santiago y esperamos expandirnos a más lugares del país a futuro.

En Aqua Baby, estamos comprometidos en hacer tu vida más fácil y cómoda, brindándote un servicio de calidad y confiable. ¡Suscríbete y disfruta de nuestros productos!


¡Me quiero suscribir!