ENVÍO GRATIS EN SANTIAGO CON NUESTRAS SUSCRIPCIONES MENSUALES

CERTIFICACIONES
AQUA BABY



Nuestras toallitas húmedas cumplen con los más altos estándares de calidad gracias a la calidad de nuestras materias primas y a nuestros procesos de fabricación. Contamos con certificaciones locales e internacionales que respaldan nuestros estándares. ​


Agua Purificada

En cuanto al agua utilizada en la fabricación de Aqua Baby, es purificada bajo la norma ISO9001 por Osmosis + UV en un proceso de 7 etapas de filtrado. Gracias a este proceso, nuestra agua purificada tiene calidad de grado médico, lo que garantiza que nuestras toallitas húmedas sean aptas para recién nacidos y pieles sensibles, ya que está 100% libre de impurezas.


Telas Certificadas

Por otro lado, las telas que utilizamos para la fabricación de Aqua Baby cuentan con certificación OEKO-TEX® STANDARD 100 en la clase de productos 1 (productos textiles para bebés y niños pequeños de hasta 3 años). Esto significa que nuestros materiales han pasado por un riguroso control de sustancias nocivas según el catálogo de medidas de OEKO-TEX®. Además, cuentan con certificación FSC®, lo que garantiza que la celulosa utilizada proviene de bosques gestionados de manera responsable que preservan la biodiversidad.


Cruelty-free & vegano

Por último, nuestras toallitas húmedas son certificadas y aprobadas por PETA® con los sellos Vegan y Global Animal Test Policy. Esto se debe a que no contienen componentes de origen animal y no son probadas en animales, lo que las convierte en una opción Cruelty-Free y Vegana.