1, "right"=>1, "bottom"=>1, "left"=>1}px solid #ffffff;">

53f1ce1310367adfe34e70e39c454d88
BLACK WEEK
20% OFF

OFFER EXPIRES IN:

00
:
00
:
00
:
00
ENVÍO GRATIS EN SANTIAGO POR COMPRAS SOBRE $49.990 O CON SUSCRIPCIONES MENSUALES

¿Porque las toallitas húmedas Aqua Baby son la opción más pura para mi bebé? 💧

¿Porque las toallitas húmedas Aqua Baby son la opción más pura para mi bebé? 💧

La llegada de un recién nacido al hogar conlleva muchas decisiones importantes que los padres deben tomar, incluyendo la elección de los productos que utilizarán para cuidar de su hijo. Uno de los productos que se utilizarán con frecuencia son las toallitas húmedas, las cuales son utilizadas para limpiar y cuidar la piel delicada del bebé.

Sin embargo, no todas las toallitas húmedas son iguales, y algunas pueden contener ingredientes impronunciables que no son seguros para la piel del bebé. Es por eso que las toallitas húmedas Aqua Baby se han convertido en la opción más pura para un recién nacido, gracias a sus únicos dos ingredientes: agua purificada y aloe vera.

El primer ingrediente de las toallitas húmedas Aqua Baby es el agua purificada de grado médico. Este tipo de agua es la más pura y segura para la piel del bebé, ya que se ha filtrado y purificado para eliminar cualquier tipo de contaminante o bacteria. Además, el agua purificada no contiene cloro ni otros productos químicos que podrían irritar la piel del bebé.

El segundo ingrediente de las toallitas húmedas Aqua Baby es el aloe vera orgánico. El aloe vera es un ingrediente natural que se ha utilizado durante siglos para calmar y proteger la piel. El aloe vera es especialmente beneficioso para la piel del bebé, ya que es suave y no contiene productos químicos. El aloe vera también es conocido por sus propiedades hidratantes y curativas, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para las toallitas húmedas que se utilizan para limpiar y cuidar la delicada piel de un bebé.

Además de sus únicos dos ingredientes, las toallitas húmedas Aqua Baby también son libres de fragancias y otros productos químicos que podrían irritar la piel del bebé. Esto las hace ideales para bebés con piel sensible, propensa a irritaciones, con dermatitis atópica o dermatitis del pañal.

Es por esto que las toallitas húmedas Aqua Baby son la opción más pura para un recién nacido, gracias a sus únicos dos ingredientes lo que las convierte en la opción ideal para padres que buscan productos naturales y seguros para cuidar de sus hijos.

Algunos de los ingredientes que hemos encontrado en toallitas húmedas que se comercializan en Chile son:
Propylene Glycol, Phenoxyethanol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Edta, Sodium Cocoamphoacetate, Bromo, Chamomile Recutita Flower Extract, Ethyxyglycerin, Nitrapropane, Diol, Tetrasodium, Citric Acid.

¿Y tú, qué ingredientes has podido encontrar en el empaque de las toallitas húmedas que usas actualmente?